seo services

posicionamiento en buscadores

posicionamiento web

marketing internet

publicidad sitio webposicionar pagina web
posicionadores internetpromocion sitios web
Cómo elegir las palabras clavesposicionamiento en buscadores
posicionamiento webmarketing internet
publicidad sitio webposicionar pagina web
posicionadores internetpromocion sitios web
Cómo elegir las palabras clavesposicionamiento en buscadores
posicionamiento webmarketing internet

publicidad sitio web

Call SEO Services Online at 888-289-3861 for SEO Consulting, Link Building, SEO Copywriting, Google Optimization, Directory Submission.


Contact Us:

E-mail: info@servicesonline.com

Call Us (Toll Free): 1.888.289.3861

SEO Clients:

posicionar pagina web

Google Rank #1 - "brochure design"

Google Rank #1 - "brochure designers"

Google Rank #3 - "brochure"


posicionadores internet

Google Rank #1 - "portugal car hire"

Google Rank #2 - "car rentals portugal"

Google Rank #3 - "car hire portugal"

Useful Sites:

Web Directory

Sponsored Links:

Affordable Designers

Pay Per Click Management

Corporate Image

Marketing

Car Dealers

Samsung Toner

Your link here

promocion sitios web
Cómo elegir las palabras claves
posicionamiento en buscadores
posicionamiento web
marketing internet publicidad sitio web posicionar pagina web
posicionadores internet promocion sitios web

Cómo elegir las palabras claves posicionamiento en buscadores posicionamiento web marketing internet
publicidad sitio web

¿Cómo elegir las palabras claves? En esta sección hablaremos específicamente de aquellas palabras con las que se identificará el sitio Web de su empresa en tanto etiquetas HTML, MetaTags, es decir, aquellas palabras que el experto en posicionamiento que su compañía contrate colocará en el código de su sitio para que sean leídas por las computadoras de los buscadores que lo clasificarán y lo harán responder a determinadas búsquedas. No será tema de esta sección la destreza de quien redacte el texto interno de su sitio.

Presentaremos una serie de consejos para que sean tomados en cuenta por usted cuando elija las palabras que le pedirá al experto en posicionamiento para que identifiquen el sitio de su compañía. Recomendamos, sin embargo, tener muy presentes todas aquellas recomendaciones que en este aspecto le haga el experto que su compañía contrate debido a que él es quien estará al tanto de qué tipos de búsquedas sean las más usuales y cuales presenten mayor dificultad y competencia en el momento en que su empresa decida contratar un servicio de posicionamiento en buscadores.

Cuando usted comience a pensar en qué palabras elegir y sabiendo que éstas no son ilimitadas (se recomienda un aproximado de 15 palabras) deberá desarrollar procesos mentales que emulen la manera en que las computadoras de los buscadores clasifican las páginas según sus palabras claves o MetaTags y, a la vez, emulando los procesos mentales de un posible cliente que conozca perfectamente su compañía, un cliente que no esté muy seguro de qué está buscando y/o una persona que pueda confundir el nombre o rubro de lo que su compañía ofrece.

Empezaremos por lo básico e iremos avanzando en la especificidad de las palabras o frases que usted deberá elegir en conjunto con el experto que contrate.

posicionar pagina webDefinir perfecta y claramente qué es lo que su compañía ofrece. Esto debe hacerse lo más concisa y específicamente posible. Pongamos por caso que su compañía vende estufas eléctricas. La primera frase que colocará será:

estufas eléctricas


posicionadores internetA continuación será recomendable, aunque no es indispensable, que coloque el singular (o, en caso contrario, el plural):

estufa eléctrica


promocion sitios webDe ahora en adelante debe comenzar a especificar y limitar el criterio de búsqueda. Si su compañía fabrica las estufas colocará:

fábrica de estufas eléctricas


Cómo elegir las palabras clavesEn caso de que su compañía únicamente venda las estufas:

venta de estufas eléctricas


posicionamiento en buscadores


posicionamiento webSi su compañía fabrica y vende las estufas deberá colocar las dos opciones anteriores pero como dos frases separadas, es decir:

fábrica de estufas eléctricas

venta de estufas eléctricas


marketing internetY no:

fábrica y venta de estufas eléctricas


Elegir esta última opción no es recomendable porque el buscador ubicará el sitio de su compañía bien posicionado sólo si alguien realiza la búsqueda “Fábrica y venta de estufas eléctricas”. En cambio, si usted opta por las dos opciones por separado, su sitio responderá favorablemente tanto a la búsqueda “fábrica de estufas eléctricas” y “venta de estufas eléctricas”.


En este punto la especificidad de las frases elegidas se orientará al nombre de su compañía.


publicidad sitio webEntonces, agregará otra frase con el nombre de su compañía.

the Homesun company


posicionar pagina webSi el nombre de su compañía es difícil de escribir o es un nombre difícil de recordar, puede optar por agregar una frase que sea una forma incorrecta pero usual de escribir el nombre de su compañía.

the Homeson company


Un tercer criterio que deberá ser tomado en cuenta es la ubicación geográfica.

posicionadores internetUsted deberá escoger según el rubro de su compañía si conviene colocar otra frase sólo con la ubicación geográfica o con el producto y la ubicación geográfica:

estufas eléctricas costa oeste

o

costa oeste


El cuarto criterio corresponde a alguna cualidad del producto o servicio que su compañía ofrece.

promocion sitios webElija dos o tres de los atributos más interesantes para los potenciales clientes aunque no sean los más importantes de su producto. En el caso de las estufas eléctricas una frase podría ser:

bajo consumo eléctrico


El quinto criterio es demarcar a quién va orientada la venta.

Cómo elegir las palabras clavesPor ejemplo, si su compañía fabrica las estufas o las vende en grandes cantidades, puede colocar:

calefacción para hoteles


Hasta aquí los criterios básicos y más sencillos para elegir las palabras y frases claves. A partir de ahora lo que haremos es dar algunos ejemplos de posibles elecciones pero advirtiendo que éste es un trabajo arduo que usted junto con el experto en posicionamiento que su compañía contrate deberán realizar con imaginación y cautela.

Las computadoras de los buscadores pueden distinguir que una persona que realiza la búsqueda “estufa eléctrica” está igualmente interesada en páginas con etiquetas HTML o Metatags (las palabras claves) que digan “estufa eléctrica” o “estufas eléctricas” y aquí no hay problema. Lo que usted deberá prever es que los buscadores nunca van a relacionar su sitio de estufas eléctricas con la búsqueda “calefacción”. Esta relación que cualquier persona haría directamente es imposible para los buscadores y usted deberá evitar el desencuentro con los potenciales clientes que sean muy generales en su búsqueda.

posicionamiento en buscadoresDeberá estar atento a las generalidades de las búsquedas, y para su sitio de estufas podrá colocar también:

calefacción

interiores


posicionamiento webOtra buena elección es posicionar su sitio por oposición. Siendo precavidos podremos captar a alguien que realice la búsqueda de forma tan difusa como “estufas no gas”. Usted podrá colocar algo relacionado a lo opuesto de su producto para abarcar este tipo de búsquedas:

gas

leña

hogar


marketing internetTambién puede incluir cosas relacionadas lejanamente con su producto o servicio o ubicadas en un rubro equivocado :

invierno

muebles

decoración

Contemplar este tipo de procesos mentales será un difícil trabajo que usted deberá realizar teniendo en cuenta la especificidad del producto o servicio que su compañía ofrezca y atendiendo a las recomendaciones técnicas que le haga el experto que contrate.


publicidad sitio web

Visita nuestras páginas amigas

posicionar pagina web

SEO services

posicionadores internet
promocion sitios web
Cómo elegir las palabras claves posicionamiento en buscadores
posicionamiento web
marketing internet publicidad sitio web posicionar pagina web
posicionadores internet

Posicionadores de Sitios Web  |  Qué es Posicionar un Sitio Web  |  Razones para Posicionar

Sobre Motores de Búsqueda  |  Palabras Clave  |  Diseño Web Optimizado  |  Contactenos

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento  |  Quién Posiciona mi Sitio Web  |  Links

promocion sitios web Cómo elegir las palabras claves
posicionamiento en buscadores
posicionamiento web

Diseño Web por Log Technology