seo services

principales buscadores

posicionamiento en buscadores

posicionamiento web

marketing internetpublicidad sitio web
posicionar pagina webposicionadores internet
promocion sitios webMotores de búsqueda
principales buscadoresposicionamiento en buscadores
posicionamiento webmarketing internet
publicidad sitio webposicionar pagina web
posicionadores internetpromocion sitios web
Motores de búsquedaprincipales buscadores

posicionamiento en buscadores

Call SEO Services Online at 888-289-3861 for SEO Consulting, Link Building, SEO Copywriting, Google Optimization, Directory Submission.


Contact Us:

E-mail: info@servicesonline.com

Call Us (Toll Free): 1.888.289.3861

SEO Clients:

posicionamiento web

Google Rank #1 - "brochure design"

Google Rank #1 - "brochure designers"

Google Rank #3 - "brochure"


marketing internet

Google Rank #1 - "portugal car hire"

Google Rank #2 - "car rentals portugal"

Google Rank #3 - "car hire portugal"

Useful Sites:

Web Directory

Sponsored Links:

Affordable Designers

Pay Per Click Management

Corporate Image

Marketing

Car Dealers

Samsung Toner

Your link here

publicidad sitio web
posicionar pagina web
posicionadores internet
promocion sitios web
Motores de búsqueda principales buscadores posicionamiento en buscadores
posicionamiento web marketing internet

publicidad sitio web posicionar pagina web posicionadores internet promocion sitios web
Motores de búsqueda

Los Buscadores o “Motores de búsqueda” como Google, Yahoo!, Msn, AllTheWeb, Teoma, Altavista, etc. son sitios que funcionan localizando información en Internet.

El funcionamiento de los buscadores puede resumirse en tres pasos:

1. Recolectan información de todas las páginas que hay en Internet explorando de manera automática cada una de ellas y crean un archivo de las páginas exploradas.

2. Indexan el archivo, es decir, crean un índice a partir de las palabras clave y criterios predeterminados. Ante la solicitud de información de un usuario, revisan este índice para arrojar los resultados.

3. Producen resultados ante determinada búsqueda relacionando las palabras claves y la calidad de la página con las palabras que ha ingresado el usuario para realizar su búsqueda.

Para que su sitio sea recolectado por las computadoras de los buscadores y posteriormente calificados, el experto en posicionamiento que su compañía contrate deberá darlo de Alta. Esto quiere decir incorporarlo a la lista de sitios que los buscadores deberán revisar y clasificar en su base de datos.

Por supuesto, los buscadores están muy interesados en que los usuarios queden satisfechos con su búsqueda. Por lo tanto, se esfuerzan mucho en que los resultados de búsqueda sean abarcativos pero coherentes y en mejorar cada día la manera en que sus computadoras hacen un “juicio de valor” (clasifican) las páginas.

Hablando en términos de Google, por ser el buscador más popular, el criterio de clasificación de las páginas recolectadas por sus computadoras se llama “PageRank” y consiste en una calificación numérica de cada página. Un PageRank elevado conlleva un buen posicionamiento.


principales buscadores


Los criterios básicos de clasificación y calificación de los buscadores son expuestos a continuación. En este punto usted deberá prestar mucha atención a lo que le diga el experto en posicionamiento que su compañía contrate porque todas las modificaciones que él le proponga, aunque puedan parecer innecesarias, son vitales para que su sitio sea bien calificado por los buscadores.

posicionamiento en buscadoresEl contenido. Esto es lo que más les importa a los buscadores. Un buen contenido le indica a los buscadores que un sitio es serio y que no está sólo ocupando espacio, sino que ofrece algo que al público le puede interesar. No es que solamente sea importante un buen contenido para que los buscadores califiquen positivamente su sitio, también es importante porque las computadoras de los buscadores “leen” casi exclusivamente el texto y lo utilizan para clasificar su sitio para que responda a cierta búsqueda.

posicionamiento webIdentidad. Es muy importante que su sitio sea claramente identificable con lo que su compañía ofrezca en él.

marketing internetEl diseño de su sitio es otro factor fundamental para una buena calificación. Los criterios de los buscadores son altamente rigurosos en cuestión de diseño. Es por esto que un Diseño Web Optimizado es fundamental a la hora de lanzar un sitio a Internet.

publicidad sitio webLas actualizaciones que se realicen en su sitio son consideradas positivamente por los buscadores y son premiadas por ello. Una página Web que no se actualiza es un pantano. La frecuente actualización de su sitio lo convierte en un oasis.

posicionar pagina webLos MetaTags son etiquetas HTML que califican su sitio para las computadoras de los buscadores. Estas computadoras “leen” el texto de su sitio y lo clasifican a partir de él, pero también “leen” los MetaTags que el experto en posicionamiento y usted elijan para el sitio de su compañía. Como la clasificación de los buscadores no es racional, basta con que una palabra no esté en el texto para que su sitio no sea tomado en cuenta para responder a determinada búsqueda a la que sin duda debería responder. Esto se puede resolver con los MetaTags.

posicionadores internetEnlaces desde otros sitios. Si su empresa contrata un Webmaster para que se ocupe de conseguir enlaces al sitio de su compañía desde otras páginas, su posicionamiento mejorará. Las computadoras de los buscadores consideran cada enlace desde otro sitio como un voto de confianza para su página Web.


promocion sitios web

Visita nuestras páginas amigas

Motores de búsqueda

SEO services

principales buscadores
posicionamiento en buscadores
posicionamiento web marketing internet
publicidad sitio web
posicionar pagina web posicionadores internet promocion sitios web
Motores de búsqueda

Posicionadores de Sitios Web  |  Qué es Posicionar un Sitio Web  |  Razones para Posicionar

Sobre Motores de Búsqueda  |  Palabras Clave  |  Diseño Web Optimizado  |  Contactenos

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento  |  Quién Posiciona mi Sitio Web  |  Links

principales buscadores posicionamiento en buscadores
posicionamiento web
marketing internet

Diseño Web por Log Technology