seo services

posicionamiento en buscadores

posicionamiento web

marketing internet

publicidad sitio webposicionar pagina web
posicionadores internetpromocion sitios web
Preguntas frecuentes sobre posicionamientoposicionamiento en buscadores
posicionamiento webmarketing internet
publicidad sitio webposicionar pagina web
posicionadores internetpromocion sitios web
Preguntas frecuentes sobre posicionamientoposicionamiento en buscadores
posicionamiento webmarketing internet

publicidad sitio web

Call SEO Services Online at 888-289-3861 for SEO Consulting, Link Building, SEO Copywriting, Google Optimization, Directory Submission.


Contact Us:

E-mail: info@servicesonline.com

Call Us (Toll Free): 1.888.289.3861

SEO Clients:

posicionar pagina web

Google Rank #1 - "brochure design"

Google Rank #1 - "brochure designers"

Google Rank #3 - "brochure"


posicionadores internet

Google Rank #1 - "portugal car hire"

Google Rank #2 - "car rentals portugal"

Google Rank #3 - "car hire portugal"

Useful Sites:

Web Directory

Sponsored Links:

Affordable Designers

Pay Per Click Management

Corporate Image

Marketing

Car Dealers

Samsung Toner

Your link here

promocion sitios web
Preguntas frecuentes sobre posicionamiento
posicionamiento en buscadores
posicionamiento web
marketing internet publicidad sitio web posicionar pagina web
posicionadores internet promocion sitios web

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento posicionamiento en buscadores posicionamiento web marketing internet
publicidad sitio web

Quizá usted tenga varias y muy válidas objeciones acerca de la importancia de posicionar un sitio en la Web. A continuación expondremos algunas de las confusiones más comunes:

1. Mi compañía es muy conocida y no necesito que alguien la posesione.

No es extraño que un empresario que tenga una compañía famosa crea innecesario posicionar su sitio en la Web. Pero no debemos olvidar que lo modos de adquirir conocimiento han cambiado y aunque una compañía goce de cierta fama en una región, no la hace necesariamente conocida en otros lugares. Es muy probable que una compañía muy prestigiosa sea desconocida por personas que no viven en la región donde se encuentra o que no están relacionadas cotidianamente con el producto o servicio que ofrecen. En cualquier caso, la fama de la que goza una compañía en determinada región no tiene efecto en el público masivo que utiliza Internet. Hay que recordar que estamos hablando de posicionamiento en la Web, y que esto es muy diferente al posicionamiento tradicional de una compañía en el mercado. Una compañía líder en su área necesita renombre en Internet para mantener su Status, y esto sólo se consigue si las personas que buscan su producto o servicio lo encuentran fácilmente.

Una compañía nueva y relativamente desconocida puede rápidamente pasar a ser líder en su área si está bien posicionada en la Web. Esto es una regla de oro: el mundo entero compra en Internet y eso es mucho más que una ciudad e incluso un país.


posicionar pagina web


2. Mi compañía ofrece un producto (o servicio) muy específico y casi no tiene competencia.

Esta es una confusión muy corriente. La creencia en que la especificidad de su producto o servicio lo hará posicionarse muy bien en un buscador cuando alguien busque su servicio es falsa. Los encargados de posicionar sitios en Internet son expertos que no sólo recurren a las estrategias clásicas de Marketing y publicidad sino que conocen perfectamente el funcionamiento de los buscadores y saben cómo estimularlos para que el sitio que quieren posicionar llegue a los primeros puestos. No hay que olvidar que los buscadores se manejan digitalmente, a través de códigos, y que son computadoras las que ordenan las búsquedas.

Si alguien así lo deseara y tuviera el tiempo y la capacidad para hacerlo, podría poner en los primeros lugares de la búsqueda “venta de televisores” a una compañía que venda muebles porque no es una clasificación humana y discriminada la que hacen los buscadores: mediante códigos y palabras clave las computadoras que ordenan los buscadores clasifican las páginas y no discriminan entre información pertinente y no pertinente. Aunque cabe aclarar que este tipo de prácticas son consideradas ilegítimas y si las computadoras de un buscador o algunos de sus editores descubren este sitio incorrectamente clasificado, lo penalizan o lo excluyen del buscador.

Por lo tanto, aunque su compañía sea la única que ofrece tal o cual producto o servicio, puede no aparecer ni cerca del primer resultado de búsqueda si su página Web no está correctamente trabajada por un experto en posicionamiento.

Por otro lado, los potenciales clientes que utilizan los buscadores no suelen estar muy seguros de lo que están buscando y se confunden o son muy vagos en su búsqueda. Un buen experto en posicionamiento de sitios en la Web sabrá cómo hacer para que su página de Internet responda a las más variadas búsquedas. Si, por ejemplo, su compañía vende Vajilla, quizá aparezca bien posicionada en la búsqueda “Vajilla” pero no aparezca siquiera en búsquedas tales como “Artículos de Cafetería”, “Decoración de mesas”, “Platos Gourmet”, etc..

Que su página responda a estas búsquedas no sólo ayuda a su compañía a tener más posibilidades de acertar en la búsqueda del potencial cliente sino a presentarse ante alguien que quizá ni siquiera había contemplado la posibilidad de renovar la vajilla de su local, pero al ver lo que su compañía ofrece, se interesa en hacerlo.

Por último, el posicionamiento es una estrategia publicitaria impresionante. Porque cuando su página responde a muy variadas búsquedas, aunque quien está buscando no quiera comprar o contratar en ese momento lo que su compañía comercializa, conocerá su compañía y la tendrá en cuenta para cuando tenga que comprar o contratar lo que ésta ofrece. En este sentido, el beneficio se multiplica exponencialmente debido a que las personas que se encuentren con su página Web serán personas que tienen relación directa con el rubro al que pertenece su compañía: es publicidad absolutamente direccionada y siempre se maneja dentro de los parámetros de su grupo meta.

3. Mi compañía lleva adelante una muy buena campaña publicitaria y no necesita ocuparse especialmente de Internet.

Es cierto que una buena campaña publicitaria es muy importante para el correcto funcionamiento de una compañía, pero la publicidad tradicional tiene dos falencias que un buen posicionamiento en la Web puede solucionar perfectamente. La primera falencia de la publicidad tradicional es su limitación geográfica. Ya sea televisiva, radial, callejera o de publicaciones gráficas, este tipo de publicidad se limita a una zona geográfica determinada (con seguridad, la zona o zonas donde opere su compañía). Un buen posicionamiento en la Web hará, como hemos dicho antes, que la página de su compañía, y con ella su compañía, adquieran reconocimiento sin límites de fronteras, sin limitarse a un grupo de personas de una región.

La segunda falencia consiste en el tipo de fijación en el subconsciente que produce la publicidad tradicional. A menos que sea una campaña publicitaria excepcional (y de esta manera tenga un costo altísimo) la fijación de producto, servicio o compañía que produce la publicidad tradicional es una fijación muy específica: lo que retiene el receptor de la publicidad es el nombre de la compañía o del producto o servicio que la compañía ofrece.

Un buen posicionamiento en la Web, y la consecuente aparición en los primeros puestos de un buscador le brinda a su compañía una apariencia de prestigio y seguridad. Existe la creencia de que si su página Web aparece en los primeros lugares del resultado de búsqueda es porque su compañía es de las mejores en su área, porque su página es de las más visitadas y porque su compañía (y su página) son altamente seguras. Finalmente, el estar debidamente posicionado le confiere a su sitio Web un plus de confianza que radica en la creencia en que, si éste aparece en los primeros puestos es porque el buscador en donde aparece lo avala y es por eso que lo coloca en los primeros lugares. La fijación en el subconsciente de los potenciales clientes que esto genera es incalculable y casi imposible para la publicidad tradicional.


posicionadores internet

Visita nuestras páginas amigas

promocion sitios web

SEO services

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento
posicionamiento en buscadores
posicionamiento web marketing internet
publicidad sitio web
posicionar pagina web posicionadores internet promocion sitios web
Preguntas frecuentes sobre posicionamiento

Posicionadores de Sitios Web  |  Qué es Posicionar un Sitio Web  |  Razones para Posicionar

Sobre Motores de Búsqueda  |  Palabras Clave  |  Diseño Web Optimizado  |  Contactenos

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento  |  Quién Posiciona mi Sitio Web  |  Links

posicionamiento en buscadores posicionamiento web
marketing internet
publicidad sitio web

Diseño Web por Log Technology